Todos los días nuestro rostro está expuesta a la contaminación y la piel suele dañarse, y uno de los problemas más comunes que tenemos las son los poros abiertos. Por ello, si quieres recudir y cerrar los poros del rostro toma nota a las siguientes recetas:

1.Bicarbonato de sodio

Conseguir bicarbonato de sodio al alcance es fácil. Echa dos cucharadas de este en un recipiente pequeño con poca agua. Mézclalo bien hasta formas una pasta. Después aplícalo en tu rostro y déjalo actuar por 15 minutos. Finalmente, enjuágate la cara con agua fría.

2.Clara de huevo y jugo de limón

Esta receta es fácil de realizar. Solo mezcla dos claras de huevo con algunas gotas de limón. Después aplícala en tu cara y deja que actúe por unos minutos. Finalmente,enjuaga con agua. De esta manera ayudar a eliminar el exceso de grasa y las células muertas de la piel.

3.Jugo de limón y piña

Sirve media taza de jugo de piña y agrega unas gotas de limón. Moja un paño y luego colócalo en tu rostro. Deja que haga efecto por cinco minutos y después enjuágate la cara con agua fría.

4. Pepino, limón y agua de rosas

Primero pela el pepino, luego aplástalo y añade unas cucharaditas de limón y finalmente agrega el agua de rosas. Remoja un paño en la mezcla, dóblalo y aplícalo en tu cara. No olvides de enjuagar tu rostro con agua fría para finalizar.

También puedes ver

TAGS RELACIONADOS