4 productos cosméticos para disimular las marcas de acné

4 productos cosméticos para disimular las marcas de acné
Con la ayuda de los productos cosméticos puedes disimular las marcas de acné. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



El make up es la mejor forma de cubrir las marcas que dejó el acné . Pero debes tener en cuenta varios factores a la hora de comenzar a maquillarte, ya que al utilizar determinados productos pueden agravar la situación.

Si queremos maquillarnos, debemos escoger los productos que mejor se adecúen al tipo de piel y reemplazar de otros.

A continuación, toma nota de los productos que debes usar para que tus granitos apenas se noten:

1. Utiliza el primer

Comienza a usar primer o prebase que no te aporte grasa a la dermis ni obstruya tus poros. Por ejemplo, las que contienen pigmentos anaranjados neutralizan las manchas e iluminan la tez.

2. Elige el correcto duradero

Para corregir las marcas localizadas, aplica una pequeña cantidad de corrector sobre el granito con una brocha y difumina bien los bordes para que se incorpore con la piel.

3. Prueba con los correctores de colores

Los correctores de colores no solo sirven para disimular las marcas (en especial el color verde), sino que también ocultan las ojeras (tono amarillo) y corrigen la tez apagada (color lila). Aplícalo sobre la piel limpia, debajo de tu corrector habitual.

4. No rechaces el iluminador

Si usas el iluminador de forma adecuada será tu gran aliado. Solo tienes que aplicarlo sobre las sienes y parte superior del pómulo, evitando la zona de la mejilla. Al reflejar la luz, este producto te ayudará a disimular cualquier imperfección. ¡No temas en utilizarlo!



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada