La noche es el momento perfecto para que nuestras células se reparen, pero hay ciertos hábitos que, parecen inofensivos, están dañando tu y . Por ello, a pesar de nuestros esfuerzos no logramos lucir como esperamos.

A continuación, te decimos 4 errores nocturnos que están dañando tu piel y melena:

1. Estás durmiendo mal

Aunque parece extraño, existe una manera “correcta” de dormir. Se recomienda que trates de dormir boca arriba y utilizando una funda de almohada de seda; misma que te ayudará con el tema de la arrugas, pero además cuidarás tu cabello.

2. Aplicas productos en tu pelo antes de ir a la cama

No está mal que apliques tu mascarilla hidratante favorita antes de dormir, pero debes tener mucho cuidado porque no podría traer efectos secundarios a tu piel. Por ello, los expertos recomiendan dormir con la melena envuelta, si es posible con una mascada de seda, ya que así evitarás cualquier tipo de contaminación.

3.Aplicas los mismos productos que utilizas durante el día

En la noche es el momento en el que nuestras células se encargan de repararse y regenerarse, por lo que lo más recomendable es que utilices productos que ayuden a mejorar este proceso.

4.Duermes con el aire acondicionado o calefacción

Para descansar mejor es necesario mantener cierta temperatura en tu cuarto. Sin embargo, el aire acondicionado o calefacción son los culpables de resecar tu piel durante la noche. Se recomienda que, en la medida de lo posible, evites dormir con cualquiera de estos artefactos.

TAGS RELACIONADOS