En la noche de Halloween, la calabaza suele ser uno de las protagonistas por ser un elemento decorativo en la mesa para celebrar este día, pero va más allá de cumplir este rol. La calabaza es un alimento que tiene múltiples beneficios, tanto para tu como para tu salud que seguro no conocías:

1.- Contra el envejecimiento

Si quieres tener una piel suave y tersa, la calabaza es perfecta gracias a la vitamina A que aporta. Además de tener un alto contenido de vitamina C, así con su alto poder antioxidante ayuda frenar los efectos del paso del tiempo.

2.- Adiós Acné

Este fruto aporta también vitamina E, que ayuda a favorecer la hidratación de la piel. Asimismo, cuenta con la vitamina T, que reduce la aparición del acné pues actúa como agente antibacteriano.

3.-Adiós impurezas

La calabaza contiene encimas y antioxidantes que la convierten en un potente exfoliante que imita a los alfa hidroxiácidos, mejorando la textura y la calidad de la piel.

4.- Pelo más sano

La vitamina A que contiene la calabaza ayuda a que el cabello crezca sano y fuerte. Asimismo, ayuda a la producción de sebo, que es un hidratante natural del cabello.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS