El es una planta cuyas propiedades provenientes de su extracto se han descubierto hace algunos años. Este producto natural y ecoamigable tiene grandes como los cambios positivos que podría conseguir tu melena (brillo y suavidad).

Pensando en ello, actualmente diversos productos para el tienen entre sus ingredientes a esta planta. Por ello, Pantene lanza su nueva colección Bambú Nutre & Crece cuya fórmula combina extracto de bambú, aceite de ricino y biotina.

A continuación, los especialistas te cuentan los beneficios que ofrece para tener la melena que deseas.

Hidrata

Una de sus principales propiedades es el sílice, el cual se encarga de devolverle consistencia al cabello y reconstruir zonas dañadas. Los climas secos y cálidos pueden traer problemas de sequedad que pueden ser controlados con productos que contengan este insumo.

Reconstruye

Olvídate de las puntas abiertas, ya que el extracto de bambú tiene hierro y eso te ayudará a reconstruirlas y darle fuerza a tu cabello.

Aromatiza

Emana un olor inspirado en los bosques de bambú que crean una sensación de frescura y tranquilidad.

Resistencia

En los últimos años, el bambú ha sido utilizado como material de construcciones debido a su resistencia. Tiene el mismo resultado en el cabello, evitando que este se dañe con facilidad.