El es una herramienta que sirve para aumentar la belleza femenina y disimula algunas imperfecciones de la . En ese sentido, te presentamos tres trucos que no solo te ayudarán a estar más hermosa, sino que encima te permitirán ahorrar dinero.

1.No uses una base que no sea del color de tu piel

Encontrar el tono perfecto de ’make up’ es un poco difícil. Pero una vez que encuentres la base que sea igualita a tu tez resistirá mejor a lo largo del día, pues a medida que vaya desapareciendo, no lo hará con manchas, sino de forma uniforme. Así necesitarás menos cantidad de producto, ya que solo aplicarás donde haga falta.

2. No usar la esponja de maquillaje seca

Si viertes la base en la esponja seca y luego lo extiendes sobre tu rostro, conseguirás un efecto mucho más pesado sobre la piel. En cambio, si lo usas ligeramente húmedo verás como el producto cede.

3. Sacar el cepillo de la máscara de pestañas

Hoy en día no hace falta mover el cepillo dentro del envase, ni eliminar el resto en el borde. Ahora el tubo está hecho para que salga la cantidad precisa para maquillarte. Por lo tanto, el gesto de mover el rímel dentro y fuera del recipiente solo hará que la fórmula se seque antes y será más susceptible a contaminarse.