3 tips para mantener el frizz de tus rizos bajo control en verano

3 tips para mantener el frizz de tus rizos bajo control en verano
¿Quieres tener unos rizos hermosos? Sigue estos tips.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Lucir un cabello rizado no es nada fácil. Probablemente es la melena más difícil de tener bajo control, pero lograr un volumen increíble no es imposible.

¿Qué podemos hacer para que se vea fabuloso? Sigue estos sencillos tips que te ayudarán a mantenerlos lindos sin necesidad de mucho esfuerzo. ¡Todo está en las herramientas y productos que utilices!

1. Hidrata tus manos antes de tocar tus ‘chinos’

La fricción y la estática son las peores enemigas de tu cabello , y aunque no podrás deshacerte de ellas del todo, existen trucos que te ayudarán a minimizarlas. Lo ideal sería no tocar el pelo, pero si necesitas hacerlo, aplica una pequeña cantidad de crema sin enjuague en tus manos para evitar crear fricción e hidratar tus rizos.

2. Utiliza peine, no cepillo

Los cepillos solo empeorarán la estática, es por eso que los peines son mejores. Pero antes de que corras a la tienda por uno, es importante saber que no todos son hechos iguales. Elegir los peines de madera o resinas orgánicas es mucho mejor para el pelo rizado.

3.Elige el producto adecuado

Para tu cabello rizo es mejor un producto que no requiere de mucha manipulación con las manos. Primero, identifica el tipo de onda que tienes y cuáles son sus necesidades. Un buen producto tendrá fijación flexible y no los dejará duros.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada