La falta de ejercicios, la mala postura, el embarazo y otros factores hacen que aparezca la flacidez en el vientre. Por tal razón, los expertos recomiendan realizar mínimo tres veces por semana algún deporte.

Independientemente a las actividades físicas que desarrolles, en esta ocasión te presentamos tres remedios caseros que resultan muy efectivos:

1. Aceite de coco

Sus propiedades son beneficiosas para recuperar la elasticidad de la . Lo más recomendable es aplicar un poco de aceite de coco en el vientre antes de bañarte, dejar que lo absorba y luego vestirte. No te dejará la sensación pegajosa, por el contrario, lucirá suave y radiante.

2. Gel de aloe vera

La sábila tiene muchas propiedades, es regenerativa y reafirmante, así que será tu aliada para combatir esa flacidez del abdomen.

El gel debe aplicarse directamente en la zona, justo después del baño para que los poros de la dermis impregnen mejor el producto y los resultados se noten.

3. Exfoliante de café

Expertos señalan que la cafeína es buenísima como reafirmante, ya que ayuda a mejorar la circulación y es beneficiosa para evitar que la grasa se acumule en zonas que no deseamos.

Para preparar tu propio exfoliante necesitas tres productos: café en polvo, azúcar y aceite de almendras. Mezcla los ingredientes y aplícalo en la barriga realizando un masaje circular por 10 minutos y posteriormente retira la pasta con ayuda de una toalla húmeda.