La tendencia es tener las abundantes porque son sinónimo de jovialidad, ya que son el marco de tu rostro. Sin duda, a todas las les gustaría tenerlas muy pobladas pero muchas veces nos saben cómo obtenerlo. Si este es un problema para ti, aquí te presentamos algunos tips para que consigas tenerlas bonitas de manera natural.

Pero primero, debes exfoliar la zona de las cejas, ya que eso facilitará todo el proceso. De tal manera, eliminarás la muerta que está bajo de ellas y limpiarás la parte externa de los folículos. Una vez hecho este paso, comienza a aplicar los siguientes productos:

1. Aloe vera

Es perfecto para acelerar el proceso de crecimiento de tus cejas. Solo debes extraer el gel de la planta y aplicarlo sobre ellas. Luego realiza un suave masaje al momento de ponerlo, así estimularás la circulación sanguínea. Finalmente, déjalo actuar toda la noche y enjuaga con abundante agua al día siguiente.

2. Aceite de coco

Este tipo de aceite es perfecto para acelerar el crecimiento ya sea del cabello de tu cabeza o cejas. La aplicación es muy práctica, solo pones unas gotas sobre la zona y lo dejas actuar toda la noche. No olvides lavarte al amanecer.

3.Aceite de ricino

Tiene propiedades que ayudan a hacer las cejas más gruesas y abundantes. Da un suave masaje en la zona en esta área mientras lo aplicas, así ayudas a que el pelo crezca más fuerte y sano.