3 razones para usar yogurt como producto de belleza

3 razones para usar yogurt como producto de belleza
El yogurt puede se utilizado como producto de belleza(Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



El yogurt es un elixir para la belleza que puedes encontrar fácilmente en tu casa. Asimismo, este lácteo gracias a sus propiedades no solo es bueno para la salud sino también ayuda a tener una piel y un pelo de impacto.

1.- Piel deshidratada

Para tener una piel hidratada es importante tomar 8 vasos de agua diarios, también puedes lograrlo usando aceites naturales. Para esto, necesitas mezclar una cucharada de yogurt natural o griego con una de aguacate y otra de aceite de oliva. Deja actuar unos 15 minutos aproximadamente y retíralo. Realiza esto dos veces por semana y por las noches.


2.- Aclara la piel

La contaminación del aire trae consigo varios problemas a la piel como sequedad, acné y manchas. ¿Tu piel necesita brillo y quieres aclararla? Para tenemos una solución casera. Solo mezcla dos cucharadas de yogurt, miel, canela y una rayadura de naranja y jugo de limón. Aplícalo y deja reposar por 10 a 15 minutos, tres veces por semana y notarás la diferencia.

3.- Un cabello de impacto

El yogurt no solo sirve para la piel, también puedes utilizarlo para el pelo. Realiza tu propia mascarilla, utilizando una taza de yogurt con tres cucharadas de miel y dos de aceite de oliva. Esto funcionará como un para hidratar tu cabello, realízalo dos veces por semana y dejando actuar 10 minutos aproximadamente.


TE PUEDEINTERESAR

4 errores que hacen que envejezcas más rápido

5 razones que impiden bajar de peso a los 40




Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada