3 errores que cometes antes de maquillarte y que afectan tu piel

3 errores que cometes antes de maquillarte y que afectan tu piel
Tu piel requiere de cuidados especiales y por lo tanto la atención que le brindes es muy importante.(Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Si quieres ser toda una experta en el maquillaje debes saber que hay ciertos hábitos que se convierten en grandes errores. Hoy te presentamos cuáles son esas equivocaciones para que no las vuelvas a cometer y así lucir una piel resplandeciente:

1. Dejar de hidratar tu piel

El viento, el Sol y hasta el polvo son perjudiciales para tu dermis, por ello es necesario evitar la resequedad utilizando una crema hidratante durante el día para que tu piel mantenga cierta humedad y más si vas a estar expuesta a los rayos UV.

2. No limpiar tu rostro

Es indispensable que antes del make up utilices algún gel limpiador en la cara y cuello, pues este producto es muy útil para eliminar cualquier impureza de la piel y evitar que los poros se tapen, así lucirás espectacular.

3. No exfoliar tu rostro

La piel de nuestro cuerpo necesita ser exfoliada mínimo una vez o dos veces al mes y el cutis no es ajeno a ello, más si sueles maquillarte a diario. Igualmente debes saber que realizar esta acción muchas veces también trae complicaciones pues solo dañarás tu dermis, así que todo con medida.



Ver comentarios (...)

Más en Belleza

Lo más visto

Ir a portada