3 opciones de maquillaje para tu fiesta de promoción

3 opciones de maquillaje para tu fiesta de promoción
Elige una de estas opciones para que seas la sensación de tu fiesta. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



La llegada de diciembre es algo que alegra a las adolescentes, especialmente a las de quinto año de secundaria, ya que significa que su fiesta de promoción está cada vez más cerca.

Ese evento es tan importantes para ellas que la mayoría de las jovencitas suelen buscar su vestido con meses de anticipación, porque las últimas semanas usualmente se dedican a elegir el maquillaje que usarán ese día.

A esa edad (16 o 17 años) la mujer no debe recargarse de maquillaje, solo tiene que resaltar su belleza natural y con la ayuda de unos cuantos productos, lo puede lograr”, indica José Rivera, maquillador de Vogue Cosméticos.

A continuación, el experto de belleza te brinda tres opciones de maquillaje para que destaques en ese evento.

Maquillaje Natural

Para realizarlo se debe empezar limpiando el rostro con agua micelar. Después, usar un primer de acuerdo a tu tipo de piel, posteriormente diseña tus cejas y
difumínalas con un cepillo.

Luego, pasa usa un labial canela para darle color a tus labios y si quieres que se vean grandes delinear por fuera con un lápiz de un tomo similar.

Maquillaje natural. (Foto: José Rojas)
Maquillaje natural. (Foto: José Rojas)

Maquillaje Clásico

En este caso solamente necesitas aplicar color negro en las cejas y pestañas y en los parpados un color nude. Tus labios de un rojos suave harán que seas la sensación del evento

Los párpados no deben tener brillo, por ello se recomienda hacer la técnica de delineado caligráfico, donde una leve colita saldrá por el lagrimal y generará que impactes con tu mirada”, recomienda el maquillador.

Maquillaje clásico. (Foto: José Rojas)
Maquillaje clásico. (Foto: José Rojas)

Maquillaje Dark

Un tono azul metálico sobre tus párpados y unos labios de un tono natural te ayudará a lucir fabulosa. Esa mezcla de tonalidades es para crear un contraste.

Maquillaje Dark. (Foto: José Rojas)
Maquillaje Dark. (Foto: José Rojas)

Tips

  • Al aplicarte la máscara de pestañas es importante que primero maquilles una por una y luego de lado a lado a lo largo de estas en dirección ascendente.
  • Para el contorno es importante que antes de realizarlo definas las zonas de tu cara que quieres perfilar.
  • Cuando acabes de maquillarte, no olvides aplicar un fijador para que tu look dure más tiempo. Para hacerlo debes agitar el producto, usar solo lo necesario y a unos 15 centímetros de tu cara.


Ver comentarios (...)

Más en Teens

Lo más visto

Ir a portada