Una puede sentir grandes nervios y tensiones el día de su , y es que lograr que todo quede perfecto nos lleva muchas veces a cometer errores y arruinar ese día tan especial.

Sin embargo, no te preocupes, con los siguientes consejos podrás lograr que cada detalle quede a la perfección y ese día sea inolvidable. A continuación la lista.

1.- Cambiar los preparativos:

A veces, las mujeres creemos que es una buena decisión hacer cambios de último minuto, pero esto podría jugarte en tu contra y causar algunos problemas ese día. En estos casos no te arriesgues.

2.- Despedida de soltera:

No hagas tu despedida de soltera un día antes de tu boda. Eso solamente producirá que te sientas cansada al día siguiente. Lo mejor es realizarlo un fin de semana antes de tu ceremonia.

3.- Teñirte o cortarte el cabello:

A veces, las novias creen que la mejor manera de sorprender a sus invitados es con un cambio de look. Sin embargo debes recordar que la maquilladora y peinadora ya pensó en tu peinado y teñirte un día antes puede causar un gran caos.

4.- No escoger tu peinado y maquillaje a tiempo:

Se recomienda acordar el peinado y maquillaje con tiempo, para que ese día no te tome mucho tiempo analizando posibilidades.

5.- Recoge tu vestido a tiempo:

Se recomienda recoger el vestido una semana antes, para poder hacerle cualquier cambio con tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: