Victoria's Secret 2017: así se prepara Adriana Lima para el día del show

Victoria's Secret 2017: así se prepara Adriana Lima para el día del show
En esta nota, te compartimos la rutina que realiza Adriana Lima para lucir fabulosa en el Victoria’s Secret Fashion Show 2017. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Adriana Lima es considerada una de las modelos mejores pagadas del mundo y uno de los rostros más conocidos de Victoria’s Secret, marca de lencería que ha contado con la presencia de la top en más de 10 de sus famosos desfiles.

Por tal motivo, no es sorpresa que Adriana Lima cumpla una rutina de ejercicios y dieta muy estricta. Asimismo, debido a la cercanía del evento, la modelo entrenar y se esfuerza más que los meses anteriores. Y es que algo que saben todas las participantes del Victoria’s Secret Fashion Show es que el día del evento deben lucir asombrosas.

Sabiendo ello y porque a Adriana Lima le gusta compartir sus actividades con sus seguidores, a continuación, te compartimos un video que el ángel de Victoria’s Secret ha compartido en su cuenta de Instagram y en el que se puede ver su preparación para el evento.

BECAUSE I AM JUST GETTING STARTED VS FASHION SHOW #TEAMLIMA #SLIMAFY

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

Cabe destacar que la próxima participación de Adriana Lima en los espectáculos de Victoria’s Secret será este 2017 en Shanghái.