Victoria's Secret: conoce la sorprendente dieta de Elsa Hosk

1 de 3

Síguenos en Facebook



La bella Elsa Hosk, de 28 años, es una de los ángeles de Victoria’s Secret , y es considerada como una de las modelos más sexys y carismáticas en el mundo del modelaje.

La sueca sorprendió a más de uno con sus hábitos tanto alimenticios como deportivos. Cabe recordar, que ella pesa 56 kg y mide 1.76 metros de altura.

Es así que, para el desayuno Hosk manifestó: “Tomo huevos con bacon (tocino) para desayunar y suelo comer un sánguche de tomate y muzzarella con una sopa de lentejas”.

Para ella la clave no está en basar su alimentación solo en verduras, sino en alimentarse bien, pero también saber dónde está el límite. “No suelo picar entre comidas ni tomar snacks, porque hago comidas contundentes y me aseguro de que sea lo suficiente para aguantar sin pasar hambre”.

Elsa indicó que durante la semana de la moda toma batidos verdes y bebe mucha agua. “En esos días del año sí modifico un poco mis hábitos: me gusta que la comida sea lo más orgánica y natural posible”.

Asimismo, su rutina de ejercicios se basa en el ciclismo, yoga o surf. Pero una de las disciplinas que le apasiona es el boxeo, como vemos en el siguiente video.

Whoop his ass!!! Back at it with @1on1knockout #tryme workoutgear @victoriassecret

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el




Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada