1. Párate recta: De esta forma te veras más alta y estilizada. Tira los hombros ligeramente hacia atrás y mantén el rostro naturalmente erguido, esto hace que la barriga se contraiga y el busto se levante.

2. Monocromático y oscuro: Entre más oscuro es el color con el que te vistes, más flaca te ves. Ojo que no sólo el negro ayuda, también el azul, gris oscuro y otros colores, incluso brillantes, si sabes usar un solo color o varios tonos del mismo. Evita los colores claros y si los usas, usa un solo color o varios tonos del mismo como en el caso anterior.

3. Tallado: Si quieres verte más delgada la ropa tiene que tallarte bien. Invierte en pantalones, chaquetas de buen corte y otros que te queden perfectos, si no, llévala a una costurera. Si la ropa es suelta te verás más grande de lo que eres. La ropa tampoco tiene que apretarte, si la ropa es muy ajustada estarás mostrando rollitos de grasa.

4. Usa zapatos altos: Entre mas alta mas flaca te verás.

5. Usa buena ropa interior: El sostén tiene que levantarte el busto, el bikini no tiene que cortarte donde se hace más notoria la barriga. La ropa interior tiene que levantar y dar soporte.