Tipos de cuerpo femenino, reconoce cuál es el tuyo (VIDEO)

Reconoce tu tipo de cuerpo. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Lima . Nuestra imagen personal tiene que resaltar, y sentirnos bien con lo que nos ponemos todos los días. Así que, ¿nos adaptamos a la moda? o ¿la moda se adapta a nosotras? Aprende a vestirte según tu tipo de cuerpo.

Cuerpo triangular o con Forma de Pera:
Cuerpo que se da en las mujeres que tienen unas caderas generosas y los hombros son más delgados o finos, como Jennifer López o Beyoncé. Muchas mujeres acumulamos grasa en las caderas, por lo que este cuerpo es muy común y puede ser muy sexy.


Cuerpo Rectangular o Cuadrado:
Las mujeres con este tipo de cuerpo tienen medidas muy similares en la parte superior del cuerpo, en la parte inferior y tienen la misma anchura, sin cintura definida. Quiere decir, los hombros, busto y caderas son casi del mismo tamaño y no tiene cintura definida.

En este grupo tenemos como ejemplo la actriz Cameron Diaz, también recordar que la mayoría de modelos y deportistas tienen estas características.


Cuerpo Ovalado o Redondo:
Lo más característico de este tipo de mujer es que tiene la cintura ancha, pero sus hombros son más finos y sus piernas tienden a ser delgadas, aunque tiene excepciones.

En este tipo de cuerpo debemos disimular el abdomen e intentar crear la apariencia de ser más estilizada. Usar diferentes colores, claro que en su mayoría serán oscuros colores fríos como el azul marino, violeta, verde oscuro, burdeos, tabaco, etc


Cuerpo tipo triangular invertido:
Este es el tipo de mujer en el que los hombros son más anchos que sus caderas, el ejemplo perfecto son las nadadoras, puesto que desarrollan mucho los hombros debido al ejercicio que realizan.

Ahora después de leer que resaltar y que disimular tenemos mas fácil saber que debemos hacer frente al tipo de cuerpo triangular invertido desviar completamente la atención de nuestros hombros resaltando mas nuestras caderas y piernas.

Cuerpo tipo Reloj de arena o 8 :*
El cuerpo reloj de arena tiene los hombros y las caderas de la misma proporción y una cintura definida. Con este tipo de cuerpo se puede usar casi todos los estilos.

Se podría hablar de el famoso cuerpo perfecto 90-60-90, pero también podemos ver este tipo con otras medidas que en verdad se ven hasta mejor cuando estamos mas empatadas.

Reconoce tu tipo de cuerpo. (YouTube)



Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada