Time-lapse que muestra en 5 segundos cómo una mujer baja 40 kilos se vuelve viral

Time-lapse que muestra en 5 segundos cómo una mujer baja 40 kilos se vuelve viral. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Lima. Pese a ello muchos comienzan a inscribirse en el gimnasio, comer menos y tomar más agua para recuperar la línea.

Pero si aún no te decides y buscas inspiración para “ponerte las pilas”, tenemos algo ideal para ti: se trata del último GIF de moda en Internet, un time-lapse que muestra en apenas 5 minutos la increíble pérdida de peso de Amanda, una chica estadounidense de 26 años que bajó 40 kilos en un año.

El material ha sido replicado por múltiples medios internacionales tras ser difundido en Reddit, desde donde comentaron que la chica pesaba 100,5 kilos cuando decidió ponerse en forma.

Tras ello, pensó que si mantenía una especie de “diario de fotos” en Internet la ayudaría a mantenerse firme con su baja de peso. Así lo hizo, inspiró a otros y uno de sus seguidores realizó el GIF que la ha llevado a alcanzar fama en estos días.

Entrevistada por el programa Good Morning America de la cadena ABC, la joven agradeció a quienes la motivaron a seguir adelante durante este proceso.

“Verdadera y sinceramente espero que esto sea transmitido de una forma apropiada. Los quiero mucho a todos y espero seguir participando en esta comunidad de una manera significativa y constructiva”, concluyó.

Time-lapse que muestra en 5 segundos cómo una mujer baja 40 kilos se vuelve viral. (Video: YouTube)

Fuente: BioBioChile



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada