Somos jóvenes, bellas y el mundo es una bolsa mágica de posibilidades. Aqui una lista con otras situaciones que debemos superar durante nuestros 20.

Amigos comprometidos/casados

No hay ninguna necesidad de tener una crisis emocional, cada vez que uno de tus amigos suelta la noticia de que va a casarse. Qué ganas con llenarte de celos, amargura o prejuicios hacia su decisión.

¿Tener hijos o no?

Algunas personas están hechas para críar un hijo y algunas no. Los juicios que otros hagan sobre las elecciones que realicemos en lo que concierne a nuestro útero, nunca van a parar, por eso lo primero que tenemos que aceptar, es que esas decisiones son sólo nuestras.

Lo que ese idiota piensa de ti

No le llames. No contestes las llamadas del perdedor. No le mandes mensajes de borracha a las dos de la mañana. No dejes que regrese a tu vida sólo para tener sexo, porque sabes que se va a volver a ir. Él nunca va a ser algo real, algo tangible, una constante y tú lo sabes.

¿Mi ropa es chic o no?

Preocúpate por lo que se ve bien y en lo que te sientes bien, de acuerdo a tus estándares. Una regla sencilla: vístete para ti.

Las personas con las que no estamos de acuerdo

A menos de que se estén lastimando, o alguien más, es momento de dejar el modo “mama gallina” en la parte más escondida del closet. Al final son las decisiones que tomamos las que nos hacen aprender, si nos equivocamos. No interfieras como señora loca; escucha, ofrece tu ayuda, no más.

Me tienen lástima

Para hacer lo que quieres, es importante que entiendas que SIEMPRE van a existir los idiotas que van a disfrutar viéndote sufrir, juzgándote o teniendo lástima de ti. Debemos tener la fuerza para mandarlos…allá lejos. La única que debe de estar de acuerdo con sus elecciones profesionales, románticas, sociales o de cualquier otro tipo, eres tú.

Estás soltera o no

Estar soltera puede sentirse como un gran carga, pero cuando te obsesionas con ella, al punto de odiarte por estar en ese lugar, no va a hacer nada bueno contigo. Hay una diferencia entre ser una chica que no tiene pareja a ser una chica que ser soltera define toda su vida. La diferencia se encuentra, básicamente, en el hecho de que puedas aceptar o no, el amor en tu vida.

¿Cuándo tendré todo lo que quiero?

Necesitamos elegir dos o tres cosas como prioridades de lo que realmente queremos en la vida. Tenemos que ir por ellas y esperar que todo lo demás caiga en el lugar correcto, en el momento correcto, como resultado de nuestro esfuerzo y dedicación.

Fuente: ActitudFem