Pero a las damas que quieren ser naturales, les recomendamos probar los siguientes alimentos sanos que les ayudará a hacer crecer los senos de modo seguro y sin ninguna molestía.

Chicles especiales. Parece broma pero una compañía japonesa hace unos chicles especiales de una planta Tailandesa que contiene mucho estrógenos que son las hormonas femeninas que modifican el cuerpo de ellas.

Regaliz. Esta planta europea contiene fitoestrógenos que estimulan las glándulas mamarias haciendo aumentar los senos y poniendolos más firmes y sensuales, la puedes encontrar en tabletas y en otros productos, es una razís muy potente.

Los Brotes de Alfalfa. Muchos creen que la Alfalfa es únicamente para alimentar a los caballos y el ganado en general, es un alimento comparado con la Soya, ya que están llenos de toda clase de vitaminas y hormonas que nos ayudan a eliminar el estrés, también nos relaja y se puede comer en ensalada, con carne asada y cientos de maneras más.

La Soya. Es uno de los alimentos más sanos del mundo, viene tanto en leche como en pastillas, natural, sopa etc. Es uno de los alimentos que más fitoestrógenos tiene que simula lo que las hormonas femeninas hacen y pues para los hombres también es de gusto ya que mejora el cuerpo de nuestras damas.

Zanahorias. Difícil de creer pero las Zanahorias además de ser buenas para la vista, también lo son para el crecimiento de los senos ya que estimula la secreción de leche materna.

La Pera. Esta fruta además de ser muy buena para la digestión y para tratar extreñimiento y otros males, también contiene muchos fitoestrógenos que caen muy bien para los senos

Espárragos. Además de ser un gran “despertador de la sexualidad” también es muy bueno para hechos medicinales como limpiar la sangre, mejorar la calidad mental y no digamós la firmeza muscular (aumentar los senos).

Semillas de Girasol. La comida favorita de los Hamsters y las Aves, muchos creen que solo sirve para eso, pero en realidad también es buena para nosotros. Ayuda al corazón, al cerebro, a las defensas naturales del cuerpo, evitar el envejecimiento, y aumenta las mamas.

La Granada. La granada es una fruta muy deliciosa que ayuda a muchas funciones medicinales para nosotros como combatir el sentimiento de depresión, estrés, diarreas, fiebres, cólicos, pero lo principal aumenta el volumen de los senos.