La estrella latina de Hollywood protagoniza la portada del número de mayo de la revista Lucky en la que admite haber tenido serios problemas con el acné y también con su peso cuando era una prácticamente desconocida veinteañera.

“Quieres hablar de mala piel? Yo tuve acné. Y este acné era tan terrible que me deprimió severamente. No podía salir de la casa. Me despertaba por las mañanas y me tocaba el rostro antes de levantarme de la cama, simplemente para prepararme de verme en el espejo”, expresó.

Asimismo, la fuerte depresión que vivió la artista de 45 años la llevó a embarcarse en otro problema delicado de salud, la obesidad.

“El siguiente paso con este tipo de depresión es la comida. ¿Adivina qué hice? Estaba gorda y llena de acné. No podía salir de casa y no podía pagar mi alquiler”, admitió Salma Hayek.

Consejo

“Yo se que muchas mujeres sufren a causa de su imagen, yo pasé por eso y salí adelante gracias a mis amigos y familia, les aconsejo cuidar mucho su alimentación, hacer ejercicio y vivir felices,” expresa la actriz mexicana.