Al parecer el todavía no quiere irse, por lo que todavía es común que muchas personas piensen ir a la playa durante el fin de semana y relajarse con familiares y amigos. Por ello, la compra de bloqueadores todavía es usual.

Además, los rayos del sol se mantienen todo el año, por lo que se recomienda usar bloqueados siempre. Por eso, Unique te trae 5 consejos para elegir el adecuado según la actividad que vas a realizar.

1.- Protector solar con Repelente

Si te gusta salir de campamento o caminar por el aire libre, lo mejor es usar un Total Block Repelente, el cual te dará doble protección contra los rayos del sol y su acción repelente combatirá picaduras de mosquitos u otros insectos.

2.- Bloqueador para día de sol

Cuando vas a la playa, lo mejor es usar un bloqueador con alta protección y larga duración, como Total Block SPF 100.

3.- Bloqueador Anti-Edad

Los rayos de sol producen el envejecimiento prematuro, por lo que Unique recomienda protectores antiedad, como Total Block Anti-Edad Matt SPF 50, bloqueador con extracto marino que permite que la piel active su sistema de defensa natural.

4.- Resistente al sudor

Si eres de las personas que les gusta ejercitarse al aire libre, lo mejor es usar un bloqueador como Total Block Active Defense, con textura ligera de rápida absorción, perfecto para hacer deportes.

5. Para cuerpo y rostro de niños

Los niños al igual que los adultos necesitan de mucha protección, Unique recomienda Total Block Kids, ideal para la piel de los pequeños de la casa.

TE PUEDE INTERESAR: