Kate Upton es la primera modelo en ser elegida para posar en las portadas de la edición de trajes de baño de la revista Sports Illustrated desde que Tyra Banks apareció por segunda vez en 1997.

El entrenador de gimnasio David Kirsch comenzó a trabajar con Upton en agosto para preparar la sesión fotos de diciembre.

David Kirsch explica que la idea era aumentar la intensidad y la duración de los entrenamientos, por lo que hacía de cardio estricto y escultura de arranque que conllevaba trabajar en el peso corporal y en las bandas de resistencia, carreras de velocidad y gimnasia, sombras de boxeo y kickboxing.

“Mi filosofía de entrenamiento es mente sana, cuerpo sano. Esa es mi regla número 1. Eso y seguir mis ABC: no alcohol, pan o carbohidratos procesados”, dice David Kirsch.

“Creo que el mayor obstáculo para la mayoría de la gente enfrenta es el “no creo que tenga tiempo”. Pero si siguen mi consejo y hacen mis entrenamientos, o rompen su ejercicio de 10 a intervalos de 15 minutos durante el día, se darás cuenta de que tienes un montón de tiempo para hacer ejercicio en dosis pequeñas”, explica Kirsch en una entrevista con CNN.