¿Qué es la mascarilla magnética usada por Madonna para el rejuvenecimiento?

¿Qué es la mascarilla magnética usada por Madonna para el rejuvenecimiento?
Hay tratamientos faciales que te ayudarán a tener la piel mejor que nunca. (Foto: Med

Síguenos en Facebook



El cuidado de la piel es una de las máximas prioridades en muchas mujeres y la cantante Madonna no es ajena a esto. A sus 59 años sabe que para verse linda son necesarios los tratamientos de belleza y ella ha encontrado uno que le trajo más de un beneficio.

Se trata de la mascarilla magnética o Magnetic Atraction, la última tendencia cosmética que está revolucionando el mundo de la belleza y que tiene propiedades revitalizantes que purifican el rostro y dan una acción antienvejecimiento.

Este tratamiento facial consiste en la aplicación de una mascarilla hecha a base de partículas magnéticas como polvo de hierro, la misma que es retirada del rostro con tecnología en base a un imán, por lo que no se saca con agua u algodón y evita el contacto directo con la piel.

“El imán arrastra toda la suciedad que con una limpieza tradicional no se consigue, de esta manera se elimina los efectos de estrés sobre la piel, reduce las líneas de expresión y produce un efecto humectado y radiante”, señaló Doris Fonseca, directora médica de Zazá Med & Beauty Center del Perú.

Hace algún tiempo, Madonna lanzó en Estados Unidos su propia versión de este cosmético bajo el nombre de Chrome Clay Mask junto al dermatólogo Paul Jarrod Frank, logrando tener la piel mejor que nunca.

Magnetic Atraction, más conocido como mascarilla magnética, ha llegado al Perú y está disponible en Zazá.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada