El tiene que tener un cuidado importante, y en especial el cuero cabelludo por una cuestión de salud. Muchas veces nos fijamos en las puntas del pelo, pero muy pocas veces nos preocupamos por su raíz. Y es que le restamos la importancia que se merece, ya que es sustancial para lucir una melena espectacular.

Debes saber que el cuero cabelludo es delicado. Las glándulas sebáceas son las responsables de que la zona esté más seca o más grasa. Por ello, la exfoliación es el punto clave para cuidarlo y mantenerlo suave. No debes lavarlo raspando con tus uñas ni tampoco debes hacerlos todos los días.

¿Por qué deberías exfoliart el cuero cabello?

La exfoliación es indispensable porque sirve para remover las células muertas y ayuda controlar el exceso de grasa, limpia la suciedad y restos de productos químicos que hayas utilizado. Lo que interfiere en el crecimiento del pelo y aumenta la caída del cabello.

Es necesario preparar el cabello para exfoliación; el uso de un cepillo adecuado ( es importante para no irritar el cuero cabelludo), así conseguirás que tu cuero cabelludo y los folículos pilosos mejoren la producción del cabello y aumenten la masa muscular.

Hair

TAGS RELACIONADOS