Una píldora desarrollada por la empresa de varias marcas de productos de belleza Unilever, podría ser capaz de combatir las arrugas de la piel. Con ello, podrían reducirse las cirugías y los rostros marcadamente producidos.

Una publicación del diario La Nación, detalla este descubrimiento como un “milagro de la estética”. La creación genera una activación genética que mejora el tono de la piel con una mezcla de extractos alimentarios.

El estudio aún no ha confirmado el éxito de las píldoras antiarrugas, pero algunos investigadores ya prometen resultados. El equipo encargado de la investigación de Unilever en Gran Bretaña, realizó un estudio a 500 mujeres europeas. Según los resultados publicados en The Scientist, las famosas patas de gallo se redujeron en un periodo de 14 semanas en una escala del 10 al 30 por ciento.

La función de estás cápsulas ayuda a que el envejecimiento, el cual afecta por ausencia de los niveles de producción de estrógeno y colágeno, puede llevar a que, al aumentar la ingesta de extractos nutritivos, el proceso lleve a revertirse. Con ello, las personas podrían acercarse a una solución que por años se convirtió en una de las mayores preocupaciones en la belleza estética de las mujeres. La humanidad podría estar acercándose a la solución de un problema que tanto preocupa y ocupa a las mujeres y hombres de todo el mundo. Una píldora podría ser la clave.