¿Sabías que puedes saber mucho acerca de una mujer por la postura de sus piernas? Cada posición, cuenta con claves sutiles que nos hablan de la particularidad de cada mujer, de lo que quiere y de cómo se siente.

Por eso es muy importante para ellas, lucir unas bellas piernas en todo momento, quizá algunas mujeres prefieran complementar su atuendo con prendas como las medias, que les permite utilizar un diseño diferente para cada ocasión.

Cuando tienes una cita, causar buena impresión es muy importante. Todas sabemos lo mal que se pueden ver unas medias rasgadas, que causan, incluso, a la mujer más segura, vergüenza.

INVISTA ha colaborado con el renombrado psicólogo independiente, Honey Langcaster-James para realizar un estudio que descifra “El lenguaje de las piernas”.

Diva Modesta: Piernas cruzadas desde las rodillas hasta los tobillos, de forma suave. ¿Qué quiere decir? Es un placer conocerte.

Ve por ello: De pie con una pierna de frente a la otra y una fuerte actitud de confianza. ¿Qué quiere decir? Atención, voy directo al éxito.

Ingeniosamente asertiva: Piernas cruzadas en las rodillas en el modo tradicional femenino. ¿Qué quiere decir? Sé como divertirme también.

Trabajadora: Sentada, las piernas, rodillas y tobillos ligeramente inclinados hacia un lado. ¿Qué quiere decir? Hablemos de negocios.

Presencia de confianza: Parada con los pies separados hacia delante. ¿Qué quiere decir? Confía en mi, sé de lo que hablo.

Fuente: Publimetro