Para mantener una melea radiante se puede iniciar con una mascarilla elaborada a base de palta, fruta extremadamente hidratante, que aportada un brillo extremo al cabello. Para realizarla necesitas una palta madura, una cucharadita de aceite de oliva, dos cucharadas de yogur natural y una cucharada de una buena miel. Luego se mezclarán todos los ingredientes para aplicarlos sobre el cabello por periodo de una hora. Luego, puedes enjuagarte el cabello.
Otro producto que ayuda a mantener con brillo el pelo es la cerveza. Para ello, solo tiene que aplicarla en todo el cabello y luego aclarar el pelo con normalidad. No podrás dejar de notar su nuevo aspecto. Además, no es necesario preocuparse por el olor del ingrediente, el cabello no olerá a cerveza cuando esté seco.
Una novedosa propuesta es utilizar aceite de germen de trigo. Aplícalo por todo el cabello, envolviéndolo con un gorro de plástico. Déjalo actuar durante toda la noche y luego sumérgelo en agua como lo haces siempre. Mejorará notablemente el aspecto de tu look.