La celulitis o piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en una parte determinada del cuerpo y es uno de los problemas que más temen las mujeres. Esto debido a que presentará como hoyuelos en el área que se presenta y esto puede causar incomodidad.
Así es que para que puedas lucir espectacular en el verano, aquí te brindamos algunos trucos para prevenir su aparición.
1.- no tengas las piernas cruzadas por mucho tiempo
Esta es una de las costumbres más típicas de las mujeres, pero que puede causarte mucho daño. Esto debido a que impide la correcta circulación de la sangre en tus piernas, muslos y caderas.
2.- come abundante fibra
Comer frutas y verduras frescas te ayudarán a tener un buen funcionamiento de tu intestino y poder eliminar el líquido extra que se almacena en tu cuerpo.
3.- no uses pantalones ajustados siempre
Aunque los pantalones ajustados ayudan a que tus atractivos sean más notorios, usarlos muy seguidos impide la correcta circulación de la sangre y favorece la aparición de la celulitis.
4.- aprovecha las olas del mar
El agua dela mar tiene un alto contenido de yodo, por lo que al chocar con tu cuerpo te producirá una sensación de masajes.
te puede interesar:
Sugaring: método de depilación de las mujeres en el antiguo Egipto