A lo largo de estas semanas, son muchas las que lucirán el lazo en sus solapas. Y, una vez más, el grupo Estée Lauder se vuelca en esta iniciativa, en gran medida debido a la implicación personal de Evelyn Lauder, su vicepresidenta, a favor de esta causa.

La empresa de cosméticos Estée Lauder ha presentado como cada año su nueva Campaña contra el Cáncer de Mama 2011, con el lema “Juntos. Conectar. Comunicar. Vencer. Para un futuro sin cáncer de mama”.

Este año Estée Lauder ha nombrado a la actriz Elizabeth Hurley como embajadora de la causa, quien no ha dudado un segundo en apoyar llevando el mensaje a cada rincón del mundo.“La información y la detección precoz, junto con la recaudación de fondos para encontrar una cura, son los componentes clave para acabar con esta enfermedad. Juntos podemos lograrlo” dice.

Entre las iniciativas en las que se implica el grupo, destaca la iluminación en rosa de emblemáticos edificios de todo el planeta como el Taj Mahal, el Empire State Building o el Cristo Redentor de Río. La firma, además, pondrá a la venta una edición limitada de productos rosas de las marcas del grupo para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer de mama.