Aquellos antojos que a veces sufrimos las mujeres de forma repentina ylos cambios inesperados en nuestro cuerpo tienen su razón de ser. Te contamos de qué se puede tratar para que entiendas por qué las damass somos tan diferentes de los hombres.

Las mujeres tienen un olfato muy sensible

Estudios realizados por el Monell Chemical Senses Center en Filadelfia han demostrado que las mujeres en edad de procrear tienen la facilidad de distinguir olores en bajos niveles.

Tu resistencia al alcohol es menor que la de ellos

Lo que sucede es que una mujer produce en menor cantidad una enzima que descompone el etanol. Esto significa que después de tomar el mismo número de copas una mujer tiene un nivel de alcohol mayor en la sangre que los hombres.

Cuando tienes algún dolor es porque es real

Investigaciones de la Universidad de Stanford concluyeron que las mujeres sienten un dolor más intenso que los hombres y que esto pudiera tener que ver con las hormonas. Estudios previos han demostrado que los altos niveles de estrógeno pueden desencadenar una sustancia aliviadora de forma natural.

Estas biológicamente hecha para llorar

Las mujeres adultas lloran un promedio de 5.3 veces al mes. Se ha comprobado que llorar alivia el estrés y mejora el ánimo. Un neurocientífico llamado William H. Frey II dijo que la hormona prolactina es la que regula el desarrollo de las glándulas lacrimales y la producción de lágrimas.