7 trucos de belleza de las mujeres asiáticas que debes imitar

7 trucos de belleza de las mujeres asiáticas que debes imitar
Estos son los secretos de belleza que ellas siguen a diario para tener una piel espectacular y libre de imperfecciones. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



No cabe duda de que las mujeres asiáticas son las que mejor lucen una piel radiante, con efecto de porcelana y libre de imperfecciones. Tal vez, puedas creer que es cuestión de genética. Pero, no. En realidad, se trata de una rutina de belleza que ellas siguen a diario y aquí en Peru.com, te lo develamos.

1. Desmaquillan su rostro todos los días

No importa lo muy cansadas que estén, las asiáticas siempre retiran su maquillaje antes de irse a dormir.

2. Cuidan su alimentación

Otro de sus secretos es cuidar al detalle cada alimento que se llevan a la boca. Sus alimentos preferidos son las frutas y verduras ricas en antioxidantes y los batidos para iniciar su día.

3. Beben mucha agua

Además de tomar por lo menos dos litros de agua por día, ingieren batidos detox ideales para desintoxicar su cuerpo. Si deseas preparar uno de forma casera haz clic aquí.

4. Utilizan el agua de arroz

Para el cuidado de su piel, ellas utilizan el agua de arroz como un tónico facial, ya que les ayuda a estimula el tejido sanguíneo para de esta forma retrasar el envejecimiento.

5. Se protegen del sol

Para ello, utilizan sombres, bloqueador, sombrillas y maquillaje con protector solar. Además, de tener siempre a la mano cremas hidratantes para el día y la noche. Muy pocas veces podrás observar a alguna coreana exponerse al sol para broncear su piel.

6. Usan mascarillas

Los productos de belleza como mascarillas es la mejor manera en cómo cuidan su piel. Esto además de regenerar las células de su cutis, les permite desintoxicarla de la contaminación.

7. Duermen bien

A pesar de que trabajan entre 10 y 12 horas diarias, las mujeres asiáticas se toman el tiempo para cuidar su piel descansando por lo menos siete horas diarias.