Melania Trump: esta es su dieta para lucir envidiable figura a los 47 años

1 de 3

Síguenos en Facebook



La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump , luce impecable y llena de elegancia en cada una de sus presentaciones oficiales. Siempre con tacones y atuendo de clase se roba más de una mirada, pero también por su envidiable figura a los 47 años.

La esposa de Donald Trump no es una esclava de los regímenes extremos y las restricciones alimentarias como muchas mujeres . Ella sabe disfrutar muy bien de unos deliciosos chocolates, helado y Coca-Cola light.

Melania Trump conserva su esbelta silueta de modelo con una dieta que le permite, de vez en cuando, darse algunos antojitos.

“No tengo un tentempié específico. Si quiero comer algo, me gusta tomar fruta o un poco de chocolate, porque creo que tu cuerpo también necesita eso. Es bueno consentir los antojos siempre y cuando los equilibres con alimentos saludables” comentó en una ocasión y según publica Hola.

Para contrarrestar sus pequeños excesos y las veces que disfruta de su plato favorito, un delicioso pollo al parmesano, la primera dama de USA procura respetar ciertas pautas en su alimentación.

Nunca se salta el desayuno, donde siempre toma un tazón de copos de avena o un batido, para poder saciarse desde primera hora. Come hasta siete piezas de fruta durante el día, priorizando las ricas en antioxidantes; e intenta estar lo más hidratada posible, gracias a un alto consumo de agua, algo muy importante para todas las mujeres.

Además de su dieta, Melania Trump toma suplementos de vitamina A, C y E, para cuidar su piel, pelo y uñas. Algo indispensable para ella es el dormir bien y no faltar a sus clases de pilates y tenis, varias veces por semana.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada