Descubre cuál es la fruta que come Meghan Markle para lucir hermosa

Descubre cuál es la fruta que come Meghan Markle para lucir hermosa
Existe una fruta que come Meghan Markle todas las mañanas que le permite lucir hermosa. ¡Descúbrelo!.(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Meghan Markle es una joven actriz que alcanzó una alta popularidad cuando se convirtió en la esposa del príncipe Harry. Desde entonces todos quieren saber cada detalle de su estilo de vida.

En una reciente entrevista a la revista Hola reveló algunos detalles para mantenerse en forma. Uno de ellos es el incluir dentro de su dieta un delicioso fruto tropical que todos conocemos pero que muy pocos incluimos por temor a subir de peso: el plátano.

Si bien es cierto que este alimento aporta mas energía que otras, incluso el doble que la manzana, también es verdad que no contiene tanta azúcar como se piensa. Además, tiene una alto porcentaje de fibra que tiene el efecto de saciedad y el regular las ganas de seguir comiendo.

“Trato de comer dieta vegana durante la semana y luego tengo un poco más de flexibilidad con lo que me gusta los fines de semana”, explicó Meghan Markle. Una de sus alternativas nutritivas a base de este ingrediente, la joven actriz opta por preparar una deliciosa avena con plátano acompañado de sirope de agave para darle un mejor sabor.

Dentro del portal, la doctora Isabel Belaustegui detalla que esta fruta nos ayuda a mantener la piel hidratada, evitando la pérdida de colágeno y elastina. Un efecto que produce la aparición de arrugas prematuras. Por esta razón, el plátano es su mejor aliado de belleza de la actriz.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada