Maracuyá: conoce sus beneficios para el cuidado de tu piel

Maracuyá conoce sus beneficios para el cuidado de tu piel
Es una fruta tropical que por sus grandes propiedades y generosos nutrientes benefician al organismo y te mantienen saludable. (Foto: iStock)

Síguenos en Facebook



Los productos para el cuidado de la piel cuentan con diversas frutas entre sus ingredientes principales con la misión de hidratar y brindar beneficios a quienes la usan. En ellas destaca el maracuyá.

En la cosmética, el maracuyá es considerado un activo valioso, ya que el aceite esencial extraído de sus semillas, es rico en Omega 6 y ofrece beneficios terapéuticos para tratar problemas de sueño y estrés. Además, este potente activo contribuye a la restauración de la capa lipídica de la piel, proporcionando suavidad e hidratación, con fragancias extremadamente reconfortantes.

Este es uno de los principales activos de la línea Ekos de Natura Cosméticos, que incorpora dos nuevas opciones a su portafolio: Maracuyá Roxo (morado) y Maracuyá Rosa, cuyos aceites esenciales brindan hidratación y proporcionan sensación de frescura y tranquilidad debido a sus propiedades calmantes.

El nuevo portafolio de la línea Ekos Maracuyá, ofrece seis productos exclusivos que garantizan hidratación y bienestar, además de fragancias que brindan la sensación de relajación inmediata y el beneficio de tener una piel sedosa, suave y deliciosamente perfumada hasta por 24 horas.

TE PUEDEINTERESAR

10 beneficios del maracuyá que no conocías

7 alimentos que te ayudan a prevenir el cáncer



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada