Es muy frecuente que al llegar a esa edad el pensamiento de crisis y temor a la soledad ronde tu mente. Sin embargo, no hay nada más errado, pues es justo a esta edad que las mujeres nos volvemos más interesantes y sexys.

Hoy en día las mujeres preparadas hacen parte de lo que los hombres buscan en sus posibilidades de pareja estable, lo cual hace que sean más atractivas. Estar preparado, hoy en día, de una manera simbólica y metafórica proyecta poder y seguridad, lo cual, en cierto, modo, te hace sexy.

En los 30, aún tenemos ciertos comportamientos específicos de la vida de adolescentes, aún nos gusta salir de fiesta, conocer gente, ir a sitios que no conocemos, etc.

Solo que ahora hay una diferencia, tienes experiencia y tienes un poco más de poder adquisitivo. Estas dos cosas se conjugan en que eres una persona preparada, con más experiencia en muchos campos.

Ahora bien, uno de los planos más importantes, el sexual. Se sabe, a partir de muchas investigaciones, que la mujer alcanza su clímax de goce sexual, después de los 30 años. Ya que tiene un gran conocimiento de su cuerpo, de cómo este reacciona a ciertas cosas y cuáles son las que le proporcionan verdadero placer y otras que no.

Además, hormonalmente hablando, el cuerpo femenino está en un momento adecuado para la maternidad, lo cual hace que el deseo sexual se incremente y así mismo su cuerpo se muestre más atractivo hacia los “machos” de su manada.