Jessica Alba confesó que le acomplejaba su cuerpo

Jessica Alba confesó que le acomplejaba su cuerpo
La actriz asegura que antes de ser madre sentía más inseguridad con respecto a su cuerpo. (Foto: Revista Health)

Síguenos en Facebook



Lima. En entrevista con el medio la actriz reveló que en el pasado no estaba tan feliz con su cuerpo. Afortunadamente, hoy posa para la portada de esta publicación con un vestido rojo bastante sexy y sin ningún complejo.

“Era mucho más crítica con mi cuerpo cuando probablemente estaba espectacular”, dijo Alba. “Es como, ¿por qué nunca usé pantalones cortos? Es una locura. ¡Era muy flaca! No tenía celulitis… ¡¿en qué estaba pensando?! Estaba más dispuesta a usar faldas cortas luego de tener a mis hijas. Nunca antes las usé. Era muy insegura… Ahora tengo mucha más confianza”.

Apenas el mes pasado, Jessica Alba también se sinceró con la revista británica Women’s Health, admitiendo tener estrías y celulitis. Aún así, a principios de septiembre vimos a la actriz luciendo fantástica en un bikini azul durante sus pequeñas vacaciones en Malibú.

Actualmente, la belleza castaña lleva un estilo de vida muy natural. Usa productos de limpieza orgánicos, cocina con caldo en lugar de usar aceite, cambia su rutina de ejercicios y trata de controlar sus meriendas. Sin embargo, admite tener al menos un truco no natural para su cuerpo: un corsé.

Previamente Alba le había dicho a la revista digital de Net-aPorter, The Edit, que usó un corsé durante tres meses luego de dar a luz a sus niñas en 2008 y en 2011 para recuperar su figura. En ese entonces describió a la experiencia como “sudorosa” pero dijo que valía la pena.

“Tus músculos están completamente estirados”, explicó a Health. “Hace que la memoria del músculo sea más veloz. Es sólo para recuperar tu figura. ¡Porque todo está por todos lados!”.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada