Jennifer Aniston: su ritual de belleza y entrenamiento antes del mediodía

1 de 4

Síguenos en Facebook



Para algunas mujeres , hacer ejercicios y una rutina de belleza antes del mediodía resulta todo un reto; sin embargo, para la actriz Jennifer Aniston es parte vital de su vida y algo que no abandona por nada del mundo, así esté de vacaciones.

Su jornada se inicia a las 4:30 de la mañana, tal como lo confesó ella misma hace unos días. Luego de abrir los ojos y estirarse, da inicio a su ritual de tratamiento de piel y a sus ejercicios de meditación.

La estadounidense Jennifer Aniston se limpia e hidrata el rostro con su jabón preferido: The Transparent Facial Bar de Neutrogena.

Luego de esto dedica 20 minutos a meditar, una práctica con la que puede mantener a raya el estrés.

En cuanto al desayuno, la actriz estadounidense Jennifer Aniston sabe perfectamente lo que necesita: con un cóctel de superalimentos para tener energía.

Según publica Hola.com, en la primera comida del día siempre incluye un batido de maca y cacao, dos ingredientes que aportan muchos beneficios al organismo.

La maca tiene la capacidad de aumentar la serotonina – hormona que proporciona sensación de bienestar – y los niveles de energía. Y el cacao, es rico en vitaminas, fibra, flavonoides y magnesio.

Sin todavía ser el mediodía, Jennifer Aniston tiene otra actividad más por hacer: sus clases de ‘spin-yoga’ y fortalecimiento muscular.

Una entrenadora personal es la encargada de ponerla en forma practicando esta disciplina híbrida que combina spinning y yoga. Comienzan con una caminata de 30 minutos en los que calientan el cuerpo y luego dedican 40 a la práctica de las asanas. Un entrenamiento completo con el que se realizan ejercicios aeróbicos, de respiración, tonificación y equilibrio.

“Hago ejercicios de fuerza o monto en bici, me subo a la elíptica, a la cinta de correr, para cambiar un poco cada día. No acostumbrar al cuerpo siempre a lo mismo es clave para mí”, confesó a ‘Her’.

Sin duda, Jennifer Aniston sabe muy bien como verse increíble a sus 49 años e inspirar a otras mujeres con sus entrenamientos.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada