a sus 49 años tiene uno de los cuerpos más deseados y esto no solo debe a su buena genética, sino también a que lleva una gracias a los consejos fitness de Daniella y Sebastian Lagree, los mismos que entrenaron a Sofia Vergara y a otras estrellas de Hollywood.

En el caso de Jennifer, los muslos son la parte del cuerpo que más llama la atención de quienes quieren conseguir la figura de la actriz. Su entrenadora reveló para InStyle los ejercicios de piernas favoritos de la intérprete de Rachel, el querido personaje en Friends. Y lo mejor de esta rutina es que puede realizarse en cualquier lugar.

El ejercicio en cuestión se hace con el instrumento llamado Gliding Disc o disco deslizante. Aunque existen máquinas específicas en el gimnasio que facilitan la ejecución del movimiento, se puede llevar a cabo de forma sencilla con la ayuda de este accesorio. El portal Hola compartió los principales pasos a seguir:

  • Coloca una pierna delante de la otra, ambas flexionadas y mantén los brazos en jarras a ambos lados de la cintura. Para perfeccionar la postura, fíjate en que la rodilla de la pierna adelantada se encuentre sobre la mismo vertical que el tobillo.

  • Sitúa el pie trasero sobre el disco y deslízalo hacia atrás hasta que pierna quede totalmente estirada. Vuelve a la posición original y repite de nuevo.

  • Durante todo el ejercicio, el core, la zona que comprende la región abdominal y la parte baja de la espalda,se mantiene en tensión y en posición vertical.

  • Para subir el nivel de intensidad de este entrenamiento, desliza la pierna trasera más atrás.