Un hombre de Zimbabwe entró en shock, luego de que pidió una prostituta y llegó al lugar su hija. Titus Ncube declaró que el ver entrar por la puerta fue un golpe muy duro.

Narra que antes de que la joven, de 20 años, comenzara su número de seducción, se percató que el cliente era ni más ni menos que su padre. Por lo que de inmediato huyó del hotel.

Titus indicó que lamenta profundamente la experiencia y que recurrió a una prostituta porque estaba pasando por problemas de pareja. Señaló que ya habló con su familia y les explicó el penoso incidente.

Expresó que tras el encuentro, su hija dejó la prostitución y regresó a la escuela; además de que comenzó a asistir a terapia en pareja con su esposa, para poder salvar su matrimonio.

Al darse cuenta de que había descuidado su matrimonio y familia, ahora el hombre quiere remediar las cosas inculcando valores y siento un buen ejemplo para su hija.

No quiere cometer los mismo errores y cuenta que esto le sirvió para ser una mejor persona y salvar lo que más quieres: su familia.