Christina Aguilera de delgada a curvilínea

Después del nacimiento de su hijo Max, hace 4 años, Christina Aguilera subió varias libras perdiendo la figura delgada que la caracterizaba. Sus kilos de más han sido tema en muchos medios de comunicación y de las redes sociales donde la han criticado fuertemente. La cantante ha mostrado sentirse muy satisfecha con sus nuevas curvas, así lo declaró a la revista Marie Claire después de ser atacada en twitter por su figura. “Me encanta mi cuerpo. Mi novio ama mi cuerpo. Mi hijo Max está sano y feliz y es lo que importa”. También invitó a las mujeres a que tengan mayor confianza en si mismas.

Adele, fuerte ante las críticas

La cantante británica ha sido un blanco fácil para las criticas debido a su sobrepeso. A través de las redes sociales, mucha gente se burla de ella por no tener las medidas perfectas, incluso algunos han hecho bromas como ésta: “Lady Gaga no podrá usar jamás un vestido hecho con carne de verdad porque la inglesa podría comérselo”. En una declaración que hizo a la revista Rolling Stone, asegura que no será una persona que gobierna su vida a través de querer estar más delgada o aumentarse los senos, ya que ha visto lo desgastante que resulta.

A Kelly Clarkson no le importa el sobrepeso

A la ganadora de American Idol se la ha visto últimamente con exceso de peso y al parecer no le importan los comentarios negativos respecto a su figura. Así lo mencionó a la revista People en septiembre de 2011. “A veces como más, a veces hago más deporte. Cuando la gente habla de mi peso, pienso que parece que tiene un problema con ello, pero yo no. ¡Estoy bien!”.

Miley Cyrus concientiza

En Halloween pasado, la cantante subió una fotografía a su cuenta de twitter donde se observaba menos delgada que antes por lo que las críticas le comenzaron a llegar diciendo que se encontraba muy pasada de peso. Cyrus enfrentó las críticas subiendo la imagen de una adolescente con anorexia acompañado de la siguiente reflexión: “Llamando a las chicas como yo gordas, esto es lo que estás haciendo a otras personas. Me gusto a mí misma y si tú pudieras decir lo mismo, no estarías sentado en tu máquina tratando de hacer daño a la gente”, afirmó.