Si por algo se ha caracterizado siempre es por su figura esbelta. A la hermana menor de Kate Middleton le gusta correr y, siempre se le ve practicando algún deporte al aire libre. Asimismo, ha revelado en qué consisten sus desayunos diarios que le permiten mantener su silueta.

En primer lugar, Pippa Middleton contó al medio iNews que ella considera al desayuno como la comida más importante del día, pues no es capaz de saltársela de ninguna forma. En ese sentido, los nutricionistas estás de acuerdo en este punto, pues también consideran lo importante que este primer alimento.

Pero lo más sorprendente de sus revelaciones son los alimentos que incluye en su dieta de las mañanas. “Siempre desayuno. No puedo empezar bien el día sin haberlo hecho. Normalmente, tomo un yogur natural con fruta cortada y semillas tostadas, salvado de avena y nueces, o una tostada de pan de centeno con huevo o aguacate”, reveló Pippa Middleton.

Además, se animó a contar sus preferencias culinarias de su infancia, en donde comentó sus desayunos favoritos. “Comía de todo un poco, pero sobre todo gachas o huevos cocidos con pan tostado”, indicó. Eso sí, también hay una serie de alimentos típicos americanos que la socialité no consume. “Los tortitas con panceta y sirope de arce no son lo mío”, reveló a la misma publicación.

Parece ser que la dieta de Pipa no está muy alejada de la realidad, solo trata de seguir buenos hábitos alimenticios. ¡Y verás los resultados!