No es necesario matarte de hambre, ni hacer complicadas dietas.Sólo tienes que hacer pequeños sacrificios, combinados con técnicas específicas.

Selecciona al menos cuatro de los tips de los expertos en nutrición y ejercicios que siguen a continuación y ponlos en práctica durante siete días seguidos. Si incorporas otros, adelgazarás más. Empieza ahora mismo y la semana que viene lucirás y te sentirás mucho más ligera.

Toma bastante agua: El agua, no tiene calorías ni carbohidratos, y contiene muy poco o nada de sodio, por eso es la bebida adelgazante ideal. Y aunque te parezca raro, ayuda a eliminar el exceso de líquido de tu cuerpo y acelera el metabolismo.

Elimina el pan blanco y la pasta: Reducir los alimentos hechos con harina blanca y el arroz blanco te hará perder peso de inmediato; y sustitúyelos por vegetales toda la semana. Te ayudarán a eliminar el exceso de fluidos de tu cuerpo.

Toma café una hora antes de ejercitarte: Esta es la única excepción a la regla de beber sólo agua: al igual que el café en la mañana hace tu jornada más productiva, una taza antes de hacer ejercicio.

Duerme 30 minutos más: Dormir más acelera tu metabolismo. Y como tu cuerpo crea músculo mientras duermes, ese merecido reposo también te ayudará a lucir mejor.