Muchas veces por el poco tiempo que tenemos en nuestros centros laborales, las solemos olvidar el cepillarnos los , después de haber disfrutado de un suculento plato o de una deliciosa taza de .

Sin embargo, este descuido, al que consideramos inofensivo, puede salirnos bastante caro. No solo por lo que tendremos que pagar al dentista por las molestas sino, también, por las diversas enfermedades que tendremos que afrontar a causa de estas.

Por esta razón, es que hemos realizado una lista de 8 consejos que te ayudarán a recordar con mayor facilidad que es la hora de cepillarte los dientes.

1. Limpia tu boca por lo menos dos veces al día.

2. Para que se te haga un hábito, te sugerimos escribirlo en una agenda o en algún lugar visible como si se tratara de una tarea más, y tacharla cuando lo hayas efectuado.

3. Recuerda lavar tus dientes inmediatamente después de cada comida.

4. Procura no consumir alimentos azucarados y si lo hace asea tu boca rápidamente.

5. Para cuidar la salud del mismo, utiliza cepillos viajeros o aquellos que se guarden en estuches para evitar que se contaminen con bacterias.

6. Si solo tienes tiempo para lavar tus dientes una sola vez, entonces procura tomarte tu tiempo para retirar por completo los residuos de los alimentos.

7. No olvides llevar a todos lados tus utensilios de aseo.

8. Para no olvidarlos en casa, ten uno permanente en tu centro laboral.