es una modelo internacional y forma parte de la prestigiosa marca de . Es de las pocas tops que no se ha sometido a cirugías plásticas. Y seguro te preguntarás cómo hace para lucir esplendorosa y una piel brillante. Aquí te lo contamos.

Las modelos confiesan que sus secretos de belleza son dormir ocho horas y beber dos litros de agua, sin duda estas declaraciones ya no suenan a “secreto”; sin quitar mérito a los anteriores (ya que nos ayuda a tener energía, estar hidratadas y otros beneficios), resulta que para Alessandra dormir de lado izquierdo es un coayudante de la .

De acuerdo al portal Glamour dormir sobre al lado del corazón no solo favorece a la salud, también hay una mayor drenaje linfático del cuerpo, mejora la digestión y la actividad del bazo. Lo que finalmente, ayuda a que consiga que el cuerpo se levante renovado y te levantes de buen humor. Secreto de belleza de Alessandra Ambrosio descubierto ¿Te animas a probarlo?

Monday mood #foreveronvacation #alexrevolve by @cavallariafilmes @ingefonteyne @christy_coleman @hairbypucciarello @mangabaproducoes @alebyalessandra

Una publicación compartida de Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) el