¿Cuáles son los beneficios del aceite de árbol de té para la piel?

¿Cuáles son los beneficios del aceite de árbol de té para la piel?
El aceite de árbol de té puede penetrar profundamente en la piel para reducir la aparición de acné.(Foto: Instagram/ vivilopezcosmetologa)

Síguenos en Facebook



El aceite de árbol de té es muy conocido por su versatilidad y múltiples beneficios a tal punto que es llamado ‘el aceite de la vida y los mil remedio’.

Se le puede encontrar en un sinnúmero de productos de belleza por las propiedades que se logran con su uso.

Una de las principales razones por las que el aceite se ha hecho muy conocido, es que Meghan Markle lo utiliza para el cuidado de su piel y lo que mejor de todo es que su precio es muy accesible. A continuación, te contamos algunos de sus beneficios:

1. Es antibacteriano

Tiene propiedades antibacterianas naturales, lo que lo hace ideal si las imperfecciones son un problema para ti.

2.Disminuye los brotes

El aceite de árbol de té puede penetrar profundamente en la piel para secar manchas y reducir la aparición de acné, espinillas y puntos negros.

3. Es todo natural

Este producto es un aceite vegetal puro sin ingredientes sintéticos añadidos, por lo que es perfecto para cualquiera que realice un cambio natural.

4. Es suave

Si los tratamientos sintéticos para el acné provocan sequedad y descamación en tu piel, el aceite de árbol es lo que estabas buscando. A diferencia de los otros productos, este puede diluirse con agua y no es agresivo.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada