Conoce el secreto detrás del increíble cuerpo de Scarlett Johanson

1 de 3

Síguenos en Facebook



Scarlett Johansson se ha convertido en una de las actrices más deseadas del mundo, gracias a su cuerpo tonificado. ¿Cuál es su secreto? Su entrenador Bobby Strom, asegura que hay que cambiar la forma en la comemos y entrenamos para alcanzar una silueta deseada.

1.Dieta vegana

Scarlett sigue una alimentación vegana para ponerse en forma. La estrella toma diversas comidas de pequeñas proporciones a lo largo del día que incluyen avena, frutas, verduras, lentejas, tofú y seitán.

“Cuando eres muy disciplinado, el cheat meal no existe. Simplemente piensas ‘me merezco tomar un poco de pastel de chocolate’ y no le das más vueltas”, confesó al portal E!

2. Entrenamiento de circuito

Es un tipo de entrenamiento es muy eficaz para aumentar la masa muscular mientras quemas grasa corporal. En sesiones de 90 minutos, Scarlett alterna ejercicios de TRX (sistema basado en pruebas de suspensión) con entrenamiento de cintas elásticas y mancuernas.

3. Artes marciales

Como es costumbre cuando una actriz se prepara para una película de acción, practica artes marciales para ganar masa y fuerza muscular e incrementar su flexibilidad.



Ver comentarios (...)

Más en Mujer Sana

Lo más visto

Ir a portada