Uno de los problemas más comunes que padecen la gran mayoría de las , por lo menos una vez en su vida, es la , una infección que se produce en el sistema urinario a causa de una bacteria.

Es una afección que trae consigo síntomas tales como escalofríos, fiebre, malestar, micción frecuente, ardor, sensación de quemazón y mucho ardor. Por ello, es recomendable acudir a un especialista en la para tratarlo a tiempo.

No obstante, existen también algunos remedios que pueden ayudarte a combatir esta enfermedad de forma natural. A continuación, te presentamos algunos.

1. Arándano:

Sus propiedades antioxidantes tienen la capacidad de prevenir y combatir las bacterias que generan las infecciones urinarias. Lava bien los arándanos y prepara un zumo de forma habitual. Bebe tres veces al día.

2. Perejil:

Es un antibiótico natural perfecto para reducir inflamaciones e infecciones. En una olla pequeña, hierve medio litro de agua, agrega las hojas de perejil y deja entibiar. Bebe a lo largo del día.

3. Manzanilla y ajo:

El ajo tiene propiedades antibacterianas, ideales para combatir la cistitis.En un recipiente, pon a hervir el agua junto con la manzanilla y los tres dientes de ajo. Apaga el fuego, deja enfriar y cuela. Con el contenido, realiza un lavado vaginal antes de ir a dormir. Repite esta acción dos veces por semana.