Casi todas las tienen , que es la acumulación de tejido adiposo que suele localizarse en los muslos, glúteos y cadera. Este padecimiento se puede prevenir y eliminar con ciertos ejercicios y remedios caseros que son efectivos.

El peso no es el único factor para tener la llamada ‘piel de naranja’, pues tanto mujeres delgadas como aquellas que tienen unos ‘kilitos’ de más pueden tenerla.

Si tú notaste que ya tienes celulitis no dejes que este problema estético avance y busca la mejor opción para combatirla, por tal motivo te presentamos una nueva receta a base de chocolate para lucir una piel suave y tersa. ¡Anímate a probarla!

Ingredientes:

  • ½ taza de chocolate rayado

  • 3 cucharadas de leche

  • 2 cucharadas de manteca de cacao

	Con este sencillo remedio casero a base de chocolate todo estará solucionado.(Foto: Pixabay)
Con este sencillo remedio casero a base de chocolate todo estará solucionado.(Foto: Pixabay)

Modo de preparación:

1. En un recipiente calienta el chocolate y la manteca en baño maría hasta que ambos se derritan.

2. Una vez que están completamente disueltos retira del fuego y vierte en un recipiente y espera a que se enfríe un poco.

3. Posteriormente agrega las tres cucharadas de leche y mezcla perfectamente.

Modo de aplicación:

  • Identifica la zona de tu cuerpo con celulitis para distribuir la mezcla sobre dicha área, y al momento ve dando algunos masajes circulares con la yema de tus dedos.

  • Deja actuar por un lapso de 30 minutos y después de ese tiempo procede a retirar la combinación con ayuda de agua tibia. Para que el efecto sea mucho mejor, cubre con un plástico para que el producto se absorba más rápido al cuerpo.