A pesar de que existen varias afecciones por las que una mujer pasa a lo largo de su vida, la buena noticia es que existen soluciones integrales para combatir males como la aparición de várices. A través de un tratamiento funcional y estéticas basadas en la experiencia quirúrgica y el uso de los últimos adelantos en tecnología.

Este problema afecta hasta el 50% de las mujeres, quienes pueden padecer en un periodo de su vida de “arañas vasculares”. Ello no es necesariamente un mal que aqueje a personas mayores, pues pueden encontrarse paciente desde los 12 años con insuficiencia venosa, convirtiéndose en un problema que va más allá de un tema estético.

Soluciones Integrales:

Este mal, producto de un embarazo reciente, peso insoportable en las piernas, es el causante del cansancio, picazón y dolor en extremidades, llevando a una situación que puede tornarse toda una pesadilla con el aumento de las temperaturas, según informa Terra.

Conocidos los síntomas, será importante recurrir inmediatamente al especialista, para un diagnóstico certero. De no recibir la atención adecuada, las várices pueden derivar en problemas más serios, que van desde coágulos y flebotrombosis hasta sangrados y úlceras varicosas. Una de las alternativas más recomendadas es la cirugía láser para várices, que permite eliminar esta dolencia con un tratamiento menos doloroso e invasivo. Muchos especialistas advierten que es muy importante que el cirujano vascular conozca y maneje todos los tratamientos disponibles para saber exactamente qué combinación es la más adecuada para cada paciente.